domingo, 17 de junio de 2007

Coca Cola vs Pepsi

Hoy vi un documental que cuenta la historia de la guerra entre las dos compañías de refrescos más grande del mundo, una guerra que lleva más de 100 años y unas cuantas batallas.

Me sorprendió mucho la cantidad de dinero que manjean y las estrategias seguidas por cada compañía de acuerdo al contexto del mundo en cada momento, como el caso de Coca Cola cuando le daba su bebida a los soldados de Estados Unidos durante la segunda guerra mundial...

Un párrafo aparte merecen las publicidades con las que tanto Pepsi como Coca Cola intentaban atraer adeptos. A continuación dos de los más conocidas publicidades en las que se hace referencia a la otra compañía. Una verdadera guerra!












2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

Look at this vs between coca cola and pepsi

http://www.raanker.com/allranks_vote.php?cod_ranker=19&nombre=All&otro=Coca%20Cola%20vs%20Pepsi&descrip=Coca%20Cola%20o%20Pepsi&coduser=

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails