domingo, 11 de marzo de 2007

Lista de las personas mas influyentes de Internet

La revista PC World ha publicado una lista con las 50 personas más influyentes de la red.

Este ranking está encabezado por los ejecutivos de Google Eric Schmidt, Larry Page y Sergey Brin, que sin dudas en estos momentos representan el nuevo imperio de la web.

En el segundo lugar, detrás de la gente de Google, aparece Steve Jobs, presidente de Apple, seguido por Bram Cohen, co-fundador de BitTorrent, la popular red de intercambio de archivos.

En el cuarto lugar está Mike Morhaime, presidente de Blizzard Entertainment, los creadores del juego on line World of Warcraft, que ya cuenta con más de 8 millones de jugadores en todo el mundo. Más abajo, en el quinto puesto, se ubica Jimmy Wales el fundador de la enciclopedia libre Wikipedia.

Dentro de la lista también se incluye, por ejemplo, en la posición número 10, a Chad Hurley and Steve Chen, los fundadores de YouTube, probablemente uno de los sitios más importantes del año 2006; en el 15 a Niklas Zennstrom and Janus Friis, fundadores de Skype y KaZaA; en el 16 a Matt Mullenweg de Wordpress; en el 24 Jeff Bezos CEO de Amazon; en el 32 Kevin Rose, fundador de Digg.

Se puede ver la lista completa, con fotos (!) de la mayoría de estos personajes aqui.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails