miércoles, 14 de febrero de 2007

Noticiero geek

Hoy le toca el turno a una web por la que paso bastante seguido, se trata de MobuzzTV.
Según su autodefinición:

"MobuzzTV es un Video Blog: un canal de televisión en línea con distribución multiplataforma. Nuestros programas pueden ser vistos a cualquier hora y en cualquier lugar, ya sea a través de un ordenador -via nuestra web ó diferentes agregadores de contenido, y también por diferentes dispositivos móviles: teléfonos, iPods, PSP's. Gracias al formato de MobuzzTV puedes bajarte nuestros programas en cuanto son actualizados diariamente, así como desde nuestros archivos, por lo que puedes ver lo que tu quieras, cuando quieras, y donde quieras."

Según la mía, es un (buen) medio alternativo para enterarse de las novedades que nos interesan a la gente como yo, tiene un par de presentadoras muy simpáticas (Iria y Karina) y los contenidos se actualizan diariamente.

Me gustan mucho este tipo de emprendimientos y espero que sigan creciendo (por lo que leí hoy en Loogic, han recibido 10 millones de euros en inversión...un numerito, no?).
En conclusión, podemos decir que MobuzzTV es el noticiero geek por excelencia (podrían comenzar a televisarlo en horario central todos los días, no?)

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails