sábado, 27 de octubre de 2007

VideoAnuncios en Google AdSense

Estaba dando de alta mi blog en en directorio de blogs regional (Blogs de Mendoza) y por primera vez vi un anuncio en formato de video de AdSense.
El mismo se trata de TheScholarShip.com, donde un montón de jóvenes y adolescentes salen hablando en distintos idiomas (en español únicamente una chica de Panamá).
Verdaderamente no sé si tendrán éxito, respecto de la tradicional publicidad de texto e imágenes, sobre todo a que requiere que el usuario le de "play" al video (muy al estilo YouTube), pero sin dudas, si viene de Google, seguramente habrán tenidos sus motivos para hacerlos...¿no?

3 comentarios:

Unknown dijo...

de hecho ya existe una pagina de ese tipo de videoanuncios al mas puro estilo youtube se llama www.anunciotube.com ,como veis el formato tube sigue sacando tiron entre las paginas

Anónimo dijo...

El formato en video llegó para quedarse. En particular, visito regularmente www.videoanuncios.es donde se pueden ver videos de los productos.

Unknown dijo...

Me parece muy buena la iniciativa yo tambien visito la pagina de videoanuncios.es la verdad esta muy bien directa y al grano ya estaba cansado de marearme con tantas cosas que ponen en las demas paginas de venta y compra de articulos. Tambien creo que aun no tienen muchos anuncios y videoanuncios. Pero no creo que tarden mucho en tener miles de anuncios y como es gratis jajaj a todos nos gusta lo gratis.:-)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails