domingo, 18 de noviembre de 2007

Buscador de Blogs de Mendoza

Hace unos días descubrí (y di de alta mi blog) un directorio/buscador de blogs de la Provincia de Mendoza, Argentina.

Es el primero que se ha desarrollado en forma de buscador (ya que el resto eran simples listas), lo cual hace viable un espacio para dar a conocer a todos los blogeros mendocinos sus creaciones.

Algunas características para mencionar son las siguientes:

- Todos los enlaces son previamente revisados, con lo cual se garantiza que un alto porcentaje de los blogs sean de Mendoza
- Tiene un ranking con los más visitados y con los más nuevos
- Por cada enlace se puede visualizar el PageRank correspondiente al blog, lo cual es una buena herramienta para todos los bloggers

Si bien es un sitio bastante nuevo y aún no tiene la cantidad de enlaces suficientes, creo que a medida que se vaya haciendo conocido comenzará a crecer en forma sostenida.

La dirección es
http://www.blogs.encontra.com.ar/

Por lo pronto, como dije al principio, yo ya
apunté mi blog!

4 comentarios:

El Pelado dijo...

Soy medio geek y me pareció muy bueno tu blog, ya lo recomendé en el mio: Peladonline, despues visitalo y si te parece buena onda lo recomendas y sino no lo recomendas ni mierda!!! saludos. El pelado.

Anónimo dijo...

Lindo buscador, este Buscador también es de algún lugar de Argentina. Miralo yo tengo mi blog ahí y me da varias visitas. Saludos.

Tavito dijo...

Hola Pelado! Cómo andás?

Ante todo, muchas gracias por recomendar mi blog!!!! Como verás, en Geekeando también hay un link hacia Peladonline :-P

Y hablando de Peladonline, me pareció muy divertido!!!

Te mando un abrazo grande, y como dijo Tuti en otro comentario, vamos por más geeks carajo!!! O como digo yo, por más MendoGeeks!

Un abrazo grande!

Anónimo dijo...

Visit http://www.dofollowarticles.com to post articles in the following categories: home-based, dior, NGNs, critics, bushido, confidence, state and more...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails