domingo, 16 de septiembre de 2007

¿Bug en Yahoo Mail?

Desde hace un tiempo he notado un ¿bug? en el servicio de mail de Yahoo.

La nueva funcionalidad que tienen los servicios de mail, como el de Yahoo y el de Google por ejemplo, nos brinda la posibilidad de chatear desde el mismo web mail con algunos de los contactos que tenemos en nuestra libreta de direcciones.

Mi sorpresa (y duda) aparece cuando en el listado de los conectados aparezco YO MISMO!!! No se si esto está hecho así por alguna razón en particular, pero creo que es un error básico en cualquier aplicación informática: es como si en los contactos on-line del msn apareciera mi nick...

Como digo al principio de este post, desde hace un tiempo (varios meses) lo vengo notando, pero nada indica que fueran a ¿corregir? este ¿bug?...
Tal vez no sea un error de los muchachos de Yahoo y yo me estoy poniendo un poco exquisito...

P.D. En el caso de GMail, también aparezco entre mis contactos, sólo que en este caso el sistema me permite cambiar mi estado (disponible, ocupado, etc.).

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails