domingo, 6 de mayo de 2007

Mis blogs preferidos

Desde hace un tiempo quería compartir cuáles son los blogs que leo a diario (de forma casi compusliva), y el momento ha llegado!
Generalmente arranco con mi favorito Microsiervos, el cual se actualiza con más de un post diario de gran calidad. Mi recorrida continúa por Google Dirson, para ponerme al tanto de las movidas de la compañía del momento...
Generalmente mis dos primeras visitas a blogs no alteran su orden, sí suele alterarse en las siguientes: Error500 es uno de los que leo seguido, Korochi Industrias, Gaussianos, Hackaday y Techcrunch.
Por último, no puedo dejar de mencionar a los 3 infaltables: Meneame, Fresqui y Digg.
Últimamente esta recorrida me consume la mayoría de mi tiempo de ocio en la web, dejandome apenas tiempo para leer el diario deportivo y visitar las estadísticas de usuarios y AdSense de mi blog...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, pues muchas gracias. Un saludo

Tavito dijo...

Hola Antonio! Qué grata sorpresa que hayas dejado un comentario aquí! La verdad es que tu blog es uno de los que más me gusta, así que un honor y un gusto conocerte.

Un abrazo grande, y hasta pronto!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails