domingo, 22 de abril de 2007

La televisión del futuro

La empresa de televisión digital DirecTV, comenzó a ofrecer lo que podríamos llamar "La televisión del futuro" en Argentina. De qué se trata? Veamos:

DirecTV Plus (así se llama el nuevo servicio), ofrecerá la posibilidad de grabar hasta 100hs de la programación que uno desee (aún si el sistema está apagado!), podremos pausar un programa que se esté transmitiendo en vivo (por ejemplo, cuando suena el teléfono y estamos viendo un partido de fútbol de nuestro equipo favorito), inclusive podremos grabar un programa mientras estemos viendo otro!!!

Realmente emocionante...pero la lista continúa, el sistema se puede programar para grabar automáticamente la serie que nos gusta (aún cuando la misma cambie de horario), y hasta grabar las películas Pay Per View, para verlas las veces que se nos antoje (habiéndola pagado sólo una vez, claro). Todo lo grabado, lo podremos consultar a través del propio sistema, y organizarlo de acuerdo a nuestro propio criterio.

Creo que es un avance grande en lo que se refiere a la forma de ver TV, con muchos avances tecnológicos muy buenos. Seguramente esta noticia pondrá muy contentos a los fanáticos de la TV, así como también a los muchachos que se encargan de "ripear" series y programas para compartirlos en Internet (Emule, BitTorrent, etc) así como para los que forman parte de la (cada vez más grande) comunidad de YouTube.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails